Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

Video 20 - "Mi propia historia"

En este video os expondré mi propia historia desde que en Abril de 1988 sufrí un gran ataque de DPDR hasta que por fin en Noviembre de 2014 pude conectar otra vez con mi parte emocional. ¡UN GRAN ALIVIO!, como ya os podéis imaginar.

Es mi historia personal, cada uno de vosotros tenéis la vuestra, con vuestras razones y detonantes particulares. En mi caso jamás fumé ni tomé droga alguna, mi DPDR fue producto de un estrés académico y emocional muy fuerte que experimenté sin apenas darme cuenta de lo que me estaba pasando.


La evolución en el tiempo de mi DPDR (línea azul)

Pasé de 100 a 0 en 1 segundo. Lo que experimenté fue lo mas parecido a que me desenchufaran un cable en el interior del cerebro y se apagara en gran parte. Jamás sufrí ataques de pánico como muchos de vosotros me reveláis en vuestras historias. Simplemente sobrecargué mi propio cerebro, me pasé de la raya y cayó en un fuerte shock de duración indefinida.

 
 VIDEO - CRONOLOGÍA DE UNA VIDA CON DPDR

Abrigué la esperanza de que se fuera por sí solo... pero en esta disociación, como sé por experiencia, puede ser que eso no ocurra nunca si no se le da un empujoncito. :-)

Espero que los ejercicios de este blog también puedan eliminar vuestra DPDR permanente, residual, que se os haya podido quedar.

santos.barrioscanseco@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario