Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Video 02 - Naturaleza de la Desrealización y de la Despersonalización

Hola!!

Me gustaría compartir con vosotros la "posible"  naturaleza de la desrealización, es decir, qué es lo que nos ha pasado para sufrir tantos síntomas raros cuando estamos con la DPDR. Creo que soy el primero en relacionar los síntomas con la falta de acceso de nuestra consciencia a las funciones del hemisferio derecho. Hasta ahora solo he encontrado soluciones relacionadas con bajar el nivel de ansiedad, que no está mal y es necesario, pero no la clave para resolver la DPDR permanente.

Psicólogos, psiquiatras, neurólogos, por favor, necesito feedback.

Os dejo este vídeo donde expongo la naturaleza de la DPDR.



santos.barrioscanseco@gmail.com
@NeighbourSaint

4 comentarios:

  1. Hola, Santos. Mi nombre es Annais, vivo en Chile y creo que tengo lo que tú mencionas. He buscado información cada dia de esto y me siento muy identificada, he perdido a todos mis amigos y creo que lo principal es que me perdí a mi misma, com que buscará mi persona, pero no esta. Tengo miedo de no ver a mi familia como antes, llevo casi un mes así, eso es lo que me cuenta mi madre, pero yo no me doy cuenta, es como si los días pasarán y yo no supiera, todos los días es la misma historia, la misma pena y no sé que hacer. Me han llevado a terapia de reiki y la "terapeuta" me dice que no quiero poner de mi parte, pero no es así, es tan raro =/ Ojalá me pudieras ayudar a calmar mi angustia de este encierro en mi misma, un abrazo y espero que te puedas comunicar conmigo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Annais,

    Mandame un correo a santos.barrioscanseco@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy muy identificada con eso que explica, he tenido mucha ansiedad últimamente. Quisiera que me explicará más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que si, escríbeme a santos.barrioscanseco@gmail.com o dime tu número y te agrego a whatsapp

      Eliminar