Translate

martes, 20 de marzo de 2018

Recopilación de los últimos videos del Canal DPDR

¡Hola!, no me da tiempo a todo... pero no me olvido de vosotros.
Lo primero es dejaros aquí de forma ordenada los siguientes videos del Canal DPDR:

Video 51: Ánimo a todos los que sufrís Despersonalización y Desrealización:

 

Video 52:Recomendaciones y la orientación sexual como origen de ansiedad y por tanto de DPDR


Video 53:Novedades del Canal DPDR y ¡¡Mucho ánimo!!, ¡¡Sois reales!!, demostradlo


Video 54:Salida = Constancia, esfuerzo y los 20 ejercicios (y mi mascota Copito)



Video 57 : Algunos consejos más para superar la irrealidad



Video 58 : PRIMER VIDEO DE 2018: 

Hay que salir de la Despersonalización y continuar con la vida



Video 59 :Tres nuevos consejos para combatir la DPDR



Si queréis que grabe algún tema determinado no tenéis más que indicarlo en los comentarios

santos.barrioscanseco@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, Santos:
    Hacia el final del vídeo 54 comentas algo sobre diálogos. ¿Podrías hablar un poco más sobre esto? Sobre el desconcierto que provoca y… no se, me gustaría saber algo mas, como por qué sucede o cualquier otra información al respecto. Me gustaría mucho poder evitarlo. ¿Me ayudas a entenderlo?
    Graaaaaacias…
    Un saludo,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Celeste, acabo de comprobar que no contesté esye comentario. Lo siento!!!, se me pasó.
      Lo que ocurre cuando se habla teniendo DPDR es que lo hacemos sin tener en cuenta el entorno, las emociones que podemos despertar en los demás, sin fijarnos en el volumen en el que lo hacemos y como que dejamos de fijarnos en el mundo. Por eso es importante hablar poco para la recuperación, es importante pensar en la relación que hay entre cada palabra que decimos con nuestra experiencia con ella en el mundo real.

      Eliminar