Translate

martes, 5 de enero de 2016

Video 32 - ¡El mejor deseo para el 2016! - ASOCIATE CON NOSOTROS

No hay mayor felicidad que volver a conectar con TU MUNDO y volver a ser TU MISMO. ¿Quieres recuperar tu identidad, tus emociones y tus ilusiones en la vida?, ¿Quieres quitarte de encima esta pesada losa que puede llegar a ser la irrealidad?




Por favor, AYUDAME A AYUDARTE, mandame un correo y entre yo mismo y mi nuevo equipo de psicólogos (Paula Potti, Loreto Olmos y Gloria Molist) valoraremos como podemos ayudarte de la mejor manera posible. ¿Te interesaría apuntarte a la Asociación Española de afectados por la DPDR que estamos creando?

Esperamos tu correo, un abrazo, 
Santos Barrios

santos.barrioscanseco@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola santos soy Sebastian de Chile he sentido un poco mejor desde que empeze y he notado que los ejercicios me hacen mejor muchas gracias por todo la ayuda que me haz dado y una duda la información que tu dices es fisica o no porque me gustaria ayudar pero como dije soy chileno

    ResponderEliminar