Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Video 10 - ¿Por qué tarda tanto en desaparecer la DPDR?

En el siguiente vídeo intento explicar que la recuperación de un DPDR permanente no se produce de un día para otro. La ansiedad o el estrés continuado puede llegar a debilitar la delicada unión hemisférica y hacer que la persona entre en riesgo de sufrir DPDR.

Hay gente que llegado a este punto, si mantiene un nivel elevado de ansiedad, empieza día a día a notar diferentes síntomas de la desrealización o despersonalización de forma progresiva, y hay otros (mi caso) en que un día se corta abruptamente y aparecen todos los síntomas de golpe.

La recuperación suele tardar en llegar ya que, si la teoría que explico en el vídeo es acertada, hay que regenerar las conexiones neuronales para poder recuperar una percepción normal, tanto del mundo como de la persona.

Esto se hace trabajando con los ejercicios, mirando, observando en 3 dimensiones, comparando con objetos parecidos de antes,...  Una vez conseguido un caminito, por pequeño que sea, uno siente la recuperación más cerca y recupera el ánimo.

¡SED CONSTANTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario